Clases para niños desde los 7 meses

Espacio Danza tiene un espacio para los más pequeños,
"Desarrollo motriz para la primera infancia"


La invitación es para niños desde los 7 meses hasta los 4 años, acompañados por un adulto.

Grupo 1: iniciando el gateo (7 meses - 16 meses)
Sábados 10:30 - 11:15 Hrs.
 


Los niños pequeños exploran e interactúan con el mundo a través del juego y la música. Las clases buscan apoyar su desarrollo brindándoles seguridad y comodidad en este proceso.
A medida que crecen, los niños descubren sus efectos en el entorno, y así aprenden de él. La noción causa-efecto es básica en su comprensión del mundo, para su habilidad de comunicación y conexión con los otros.







Grupo 2: descubriendo el mundo (15 meses - 24 meses)
Sábados 11:30 - 12:15 Hrs.




Alrededor del primer año, los niños inician su experiencia en la comunicación de ida y vuelta. Lo hacen mucho antes de hablar, a través del cuerpo, los gestos y el sonido, nos hacen saber lo que quieren, necesitan, piensan y sienten. La clase se desarrollará a través del juego, con objetos pudiendo nosotros observar el desarrollo de su conciencia espacial y la coordinación visual y manual. Poco a poco van descubriendo como funciona el mundo.

 

Grupo 3: juegos e imaginación (23 meses - 48 meses)Sábados 9:30 - 10:15 Hrs.



A medida que crecen, y van descubriendo como funciona el mundo, los niños aprenden a usar palabras y símbolos para expresar sus pensamientos e ideas y a hacer conexiones entre ellas. Las clases se desenvuelven en esta etapa a través de juegos y canciones y con diferentes objetos.




Family Play  
Clase mixta en inglés
Viernes 16:00 - 17:00 Hrs.

Es un clase que combina los diferentes objetivos para adecuarse a cada uno de los participantes. Los pequeños introducen palabras e ideas en un idioma diferente