Gerardo Agudo



Director, actor, bailarín y docente de teatro.

Realizó estudios de fotografia y publicidad. En 1992 se recibe de Actor Nacional, carrera que cursa en la Escuela Nacional de Teatro y títeres de Rosario, donde además realiza estudios de Pedagogia Teatral.
Actualmente cursa el Posgrado de Licenciatura en Artes Escénicas de la UNR.
Trabajó como docente de creatividad y teatro en EGB (niños), es docente de técnicas corporales y entrenamiento para actores y bailarines, y trabaja eventualmente como productor, puestista y diseñador de iluminación de espectáculos de teatro, danza y eventos multimedias.
Realizó talleres y seminarios con el Odin Teatret (Eugenio Barba), Julián Knab (Alemania,Discípulo de Jerzy Grotowzky), Gabriela Entín (Bs.As.), Daniel Trenner (EEUU), Jeff Bliss (EEUU). Valentina Bordenave(Arg.-Alemania), Susan Klein-Barbara Malher(EEUU), Hajo Schueler (Alemania), Rhea Volij (Bs.As.), Marta Subiela (Rosario), Guillermo Angelelli. (Buenos Aires), Sergio D’angelo (Buenos Aires) entre otros.
Actualmente es director y actor del grupo Nang Teatro en Movimiento.
También se desempeña como Coordinador de Artes Escénicas en la Dirección de
Programación de Eventos Artísticos de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y es Coordinador del Espacio de Artes Urbanas y Circenses y de El Cruce (Festival de Artes Escénicas Contemporáneas)

www.nang.com.ar